jueves, 15 de agosto de 2013

Declaraciones de Carla Casals

Las declaraciones de la nadadora paralímpica Carla Casal en los mundiales de natación paralímpica de Montreal2013, que compite en la clase S12 para deficientes visuales, que ya suma 2 medallas (un bronce y una plata).

- ¿Te esperabas conseguir esta medalla? ¿Cómo afrontas ahora tus otras 2 pruebas?

Es una medalla que sabía que podía conseguir! Pero había que hacerlo.... He trabajado mucho y estoy muy satisfecha con el puesto.... ¡Ha sido muy mágico!"

- ¿Cómo te planteas ahora tu última prueba, los 100 braza?

Con muchas ganas e ilusión de ir a por la tercera! Será muy ajustado, pero, ¡Vamos a hacer que parezca fácil! Tengo mucha confianza, y la braza es una prueba que me ha dado muchas alegrías, así que ¡A soñar y luchar hasta el final!"

¿Qué sensaciones has tenido? ¿El objetivo de la final es el bronce o cuál es?

"He nadado para pasar a la final sin desgastarme mucho. Me noto muy cómoda nadando braza y creo que puedo hacerlo muy bien. ¡Voy a pelear el bronce y a creer en él hasta el final!"


Fecha: 13/08/2013 y 15/08/2013

0 comentarios:

Publicar un comentario